El secreto a voces se ha convertido en realidad. Joana Sanz ha confirmado en sus redes sociales, concretamente en su perfil de Instagram, que sigue manteniendo una relación con Dani Alves. Después de que el ex futbolista saliese de la cárcel con el pago de la fianza de un millón de euros, tras un año y cuatro meses en Brians 2, la modelo publicó una foto en la que aparece el brasileño. Pero ahora el rumor se convierte en cierto gracias a la revista ‘Diez Minutos’. Y es que la canaria y el brasileño han sido pillados paseando de la mano por las calles de la Ciudad Condal como una pareja más. Una fotografía que confirma que Joana Sanz ha perdonado al jugador acusado a cuatro años y seis meses de cárcel por violar a una joven en la discoteca Sutton.
Joana Sanz tuvo que marcharse por motivos de trabajo, y ya de vuelta en casa quiso dejar claro a todo el mundo que sigue estando al lado de Alves. La modelo compartió la que se presenta como la primera foto de su reencuentro, una imagen en la que sus manos aparecen entrelazadas.
Antes, además, la mujer de Alves comentaba en algunas publicaciones de Instagram: «Quería agradecer a las personas que me han abrazado por la calle, que se me han acercado para darme palabras de cariño. Hay personas muy bonitas, que es lo que me sigue manteniendo aquí en redes sociales, si no yo me sacaba todo. Porque, ¿para qué? Yo no soy masoquista como para estar recibiendo odio y, bueno, en fin… Estoy feliz, contenta, emocionada, trabajando y trabajando, y en paz mental», aseguraba.