¿Canelo es muy flojo y está cansado? La crítica al boxeador mexicano que enfureció a Eddy Reynoso

Ahmed Elbiali, ex sparring de Saúl Álvarez habló sobre el campeón mexicano

Saúl Canelo Álvarez enfrentará a Jermell Charlo el próximo 30 de septiembre en Las Vegas, pero el mexicano pocas veces deja de estar en el ojo del huracán, esta vez fue su ex compañero de sparring, Ahmed Elbiali, quien habló del campeón súper mediano, pero no fue para bien.

Elbiali dio una entrevista al podcast «And Still» el pasado siete de diciembre, pero sus palabras apenas se hicieron virales a unas semanas de la pelea del Canelo.

Ahmed estuvo en el campamento de Álvarez para su combate contra Dmitri Bivol, con quien a la postre el mexicano perdería, el boxeador egipcio aseguró que Canelo ya está cansado del boxeo física y mentalmente, además que por cansancio paró una sesión de sparring en el cuarto asalto.

La fuerte crítica al Canelo Álvarez
«Creo que es muy flojo. Creo que genuinamente está cansado del boxeo, no de una mala manera, tanto física como mentalmente. Ha estado en el boxeo desde los 15 años, ha tenido cirugías en las piernas, numerosas operaciones en todo su cuerpo. Está más viejo de la edad que tiene», comentó Elbiali.

«No sabemos lo que hace cuando no boxea. Aunque hayas sido tan consistente tanto tiempo trabajando tan duro, si te metes mierda en tu tanque de gasolina, te vas a hacer daño».

«Estoy haciendo sparring contra un campeón de su calibre, de su legado, y que en el tercer o cuarto round diga que está cansado. Así lo dijo, lo juro por Dios, 100 por ciento verdad. Tuvimos que parar el sparring porque estaba cansado», sentenció el pugil egipcio.

Eddy Reynoso explota por las declaraciones de Elbiali
Hasta los oidos de Eddy Reynoso llegaron las delcaraciones de Elbiali, el entrenador mexicano no tardó en responder, bastante molesto, a las palabras del que alguna vez ayudó a Canelo en los entrenamientos.

Reynoso escribió en su cuenta de X que eso pasa cuando le das oportunidades a personas desagradecidas.

«Muy buen chiste saliendo de un saco de papas, por eso es tan complicado darle la oportunidad a los oponentes de sparring con campeones, porque los tratan bien en el ring y creen que pueden, entonces regresan hablando mierda», escribió Reynoso.