Christian Nodal asistió al programa español La resistencia, donde reveló algunos detalles de su vida privada, entre los que destacó al confesar que, tras debutar como papá, no ha tenido intimidad con Cazzu.
En la emisión conducida por David Broncano, el artista fue cuestionado por la fortuna que ha conseguido tras alcanzar el éxito musical, por lo que el cantautor contestó:
“¿Dinero en el banco?… ¿por qué no le preguntas a Siri cuál es el net worth (valor neto) de Christian Nodal?, y eso ahí va a salir. Porque yo la verdad no quisiera que saliera de mi boca la promoción para que me secuestren”.
Ante dicha respuesta, el presentador leyó: “De acuerdo a sitios como IMDb o Forbes, el patrimonio neto de Christian Nodal es de 120 millones de dólares”. Por su parte, el artista de 24 años únicamente hizo un gesto de presunta sorpresa.
Luego de que Broncano cuestionara a Christian sobre si ya superó a Luis Miguel en cuanto a las reproducciones digitales de las plataformas de música, el cantante de música regional mexicana manifestó:
“Desconozco, de verdad desconozco, y además es que las plataformas lo que miden de cuántas personas han escuchado a los artistas, se mide de diferente manera y hay personas que son legendarias que no pueden poner, es una grosería eso. [Luis Miguel es el “Sol”], exacto, se ve que esas patadas hasta ahorita duelen”, bromeó el cantante sobre uno de los característicos pasos del intérprete de “La Incondicional”.
Por otro lado, Nodal aclaró si Cazzu se enojó hace un año con David Broncano, por la forma en que se comportó con ella durante su presencia en el mismo programa.
“Sí, yo creo que la agarraste de malas ese día… porque ella me dijo ‘el programa estaba en buen tono, nada más que no fue mi día, y luego aparte se me rompió el disco’, le digo ‘pero mami no creo que haya sido a propósito’”, explicó el mexicano, y ante la duda del presentador sobre lo que realmente sucedió con la producción musical, Nodal subrayó: “Lo agarraste y lo partiste por la mitad”.
Finalmente, Christian respondió a la duda sexual del conductor, y sin reparos admitió que en este momento no la está pasando del todo bien con la argentina que recientemente debutó como mamá.
“Es que tengo tres meses ya de que nació mi hija, ¿tú sabes que una regla después del postparto de 60 días…no, ya me perdí… 90 por ahí… muchos meses la verdad”, explicó el mexicano.