Dura advertencia del técnico del Milán hacia sus jugadores

El técnico del Milán, Paulo Fonseca, dejó en claro que ningún jugador es más importante en el equipo y a él le importa ‘una mie…’ el nombre del jugador

La presión aumenta en el Milán y el técnico Paulo Fonseca lanzó una fuerte advertencia a sus jugadores. Eso sí, señaló que no hace alarde de su liderazgo.

“De mi liderazgo no hago alarde, no soy un actor. Lo que digo lo digo dentro del vestidor cara a cara. Si tenemos un problema me importa una mierda el nombre del jugador, me enfrento directamente al equipo o a los jugadores que cometieron errores”, indicó el técnico del Milán en conferencia de prensa.

En Italia se dice que el vestidor está roto. Esta no es la única ocasión en la que Paulo Fonseca criticó a sus jugadores en una conferencia. Anteriormente lo hizo por no seguir sus órdenes en los lanzamientos de penal.

El técnico del Milán afirmó que no necesita demostrar nada y así ha sido desde el primer día, si dudan lo dejó abierto para que respondan los jugadores. Enfatizó que ningún futbolista es más importante que el equipo.

“Para mí ningún jugador es más importante que el equipo, tenemos que asumir la responsabilidad cuando cometemos errores. Si alguien no acepta este espíritu de equipo, se hace difícil”, añadió.

Tras un mal inicio de temporada (dos empates y una derrota), los hombres de Paulo Fonseca parecían haber enderezado el rumbo con tres victorias consecutivas (una de ellas en el derbi frente al Inter), pero en la última jornada el Milán volvió a perder en Florencia y el técnico portugués sigue siendo cuestionado.

Y la presión aumenta sobre el equipo ‘rossoneri’, que el martes tiene un partido crucial contra el Brujas para enderezar el rumbo en la Champions, que inició con derrotas ante Liverpool y Bayer Leverkusen.